Para alcanzar un estado saludable, un entrenamiento físicamente duro no es suficiente, puede que ni beneficioso. ESMÁSPILATES reinterpreta el concepto de bienestar, aplicando a cada individuo un método personalizado, y siempre orientado a la búsqueda del equilibrio físico y psíquico.
La práctica habitual del Método Pilates es una herramienta única, muy completa, para mejorar y mantener un estado físico óptimo y, en consecuencia, una mejora notable del resto de rutinas diarias. Partiendo del control de la respiración como pilar fundamental, el Método Pilates trabaja el desarrollo muscular uniforme, la coordinación y el equilibrio de todos los elementos que intervienen en el ejercicio físico: el cuerpo y la mente.
En nuestro Pilates Studio analizamos los objetivos de cada persona para trazar un plan de entrenamiento que se adapte a sus cualidades. Porque lo más importante es que el tiempo empleado en el entrenamiento se oriente al cumplimiento de los objetivos, con una sencilla fórmula: trabajar todas las zonas del cuerpo, incidiendo en aquellas que más lo necesitan
Fuente: Xtensal training in wellness