S2 intermedio segunda parte Xtensal Training in welness

S2 intermedio segunda parte Xtensal Training in welness

Buenos dias Pilater@s:

Ya hemos terminado nuestra segunda parte del S2 nivel intermedio Xtensal Training in welness. Aquí os dejo unas pocas imágenes de este fantástico fin de semana que hemos tenido. A pesar de que les ha costado un poco meterse en materia, la evolución ha sido fenomenal y hemos disfrutado todos de éste magnifico Método. Ya solo nos queda una pasito más para despejar la X y “terminar de comenzar” este camino.

Tengo la inmensa fortuna de disfrutar de esta pasión que es mi trabajo y aún mas afortunado de ser parte de la mejor escuela de formación de profesores. No me cansaré de deciros que no enseñamos ejercicios, os enseñamos a que aprendáis todo el Método Pilates y que lo entendáis. Sólo de esa manera nuestros alumnos van a poder enfrentarse a su propia clase y a sus propios alumnos con garantías.

Somos escuela adherida al registro PMA. Asegúrate que la formación que vas a recibir sea de garantías.

Aparte de nuestros cursos de Mat y de Máquinas seguimos dando por toda España y parte del extranjero diferentes seminarios de especialización:

  • Hernia de disco: 21 créditos PMA.
  • Embarazo: único en el mundo con 21 créditos PMA.
  • Escoliosis: 16 créditos PMA.
  • Columna y tronco:
  • Props y pequeños implementos:

Sólo queda dar las gracias a todos los participantes del curso por su buen hacer y la predisposición que han tenido al trabajo. Son muchas horas juntos y queda “dormir” el temario para que en enero disfrutemos de nuestro S3. Estudiad mucho y estudiad bien que hay que sacarle mucho sabor a esa fase final del Reformer.

¡No se si voy a poder esperar tanto!

Un abrazo y nos vemos pronto.

 

 

Related