es+PILATES Logroño

Somos el centro de referencia de Logroño en rehabilitación y pilates

Con más de 10 años de experiencia en pilates, te ofrecemos un moderno estudio con aulas de más de 50 metros cuadrados  y los mejores materiales y aparatos. Junto con el espacio y la luz natural, podrás disfrutar de las mejores instalaciones para realizar pilates en Logroño. Gracias a nuestro gran equipo profesional, avanzarás de la manera más rápida y eficiente

Porque tu salud es lo mas importante, cuidamos al máximo los detalles.

“En 10 sesiones sentiras la diferencia, en 20 sesiones veras la diferencia y en 30 sesiones tendras un cuerpo diferente.”

J.H. Pilates.

Conoce más sobre es+PILATES Logroño

¿Qué servicios se pueden encontrar en las instalaciones de es+PILATES respecto a esta materia?

Nuestra columna vertebral son las Clases de Pilates con Máquinas (Studio Pilates) donde trabajamos durante 55 minutos y que son potenciadas y/o combinadas con el entrenamiento en las máquinas más vanguardistas del mercado del fitness:

Power Plate (plataforma vibratorias), TRX (entrenamiento en Suspensión) , en todas ellas se trabaja durante unos 25 minutos. Esta fusión nos permitirá cumplir todas las expectativas de un entrenamiento. Ofrecemos clases personalizadas y en grupos, acordes a los niveles y necesidades individuales propias de cada persona. La adecuación de la dosis de ejercicio es un pilar fundamental en nuestra filosofía de entrenamiento.

¿Cuáles son las principales motivaciones que hacen que visiten el centro para comenzar esta práctica?

Prevenir es porvenir. Encontramos clientes de lo más variado, desde el que viene por amor al método, el que viene prescrito médicamente por necesidades de salud y, cómo no, el deportista (desde el amateur hasta el de élite) para mejorar y optimizar el rendimiento deportivo.

¿Hay límites de edad para llevar a cabo esta actividad?

No, lo pueden practicar desde niños hasta personas de la tercera edad.

Equipamiento

En nuestro estudio impartimos en Método Pilates con las siguientes máquinas, diseñadas específicamente para conseguir un mayor rendimiento

  • Reformer
  • Cadillac
  • High Chair
  • Spine Corrector
  • Power Plate