Curso Pilates máquinas Xtensal

Curso Pilates máquinas Xtensal

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción de nuestro curso para ser profesor de Pilates máquinas certificado por la mejor escuela nacional, Xtensal training in welness.

Desde Xtensal queremos hacerte completamente partícipe de nuestra experiencia y años de investigación, queremos enseñarte lo que lleva años apasionándonos y quitándonos el sueño, queremos facilitarte la entrada al maravilloso mundo de la CONTROLOGÍA, Método Pilates, la cual si nos la tomamos con la suficiente seriedad y rigor científico nos brindará numerosas oportunidades de seguir creciendo e innovando en el sector de la salud y el entrenamiento personal.

El formato del curso está diseñado para que el alumno participe, se plantee dudas, busque herramientas para responderse, construya su proceso, razone con lógica. No queremos darte los 1001 ejercicios de Máster Trainer.

DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO”

El objetivo final es saber más para ser mejor con mis alumnos.

“Isaac Fernandez Muñoz”

Queremos que entiendas el Método para que puedas enseñarlo y desarrollarlo, llevar a tus alumnos a un nivel superior y que mejoren tanto física como mentalmente.

Buscamos una mejora integral de la salud y un desarrollo muscular uniforme. Premisas esenciales para nuestras clases.

Y para garantizar un óptimo aprendizaje y entendimiento del material, puedes repetir tantas veces como quieras la formación sin ningún coste en cualquiera de los estudios que se vayan a impartir este mismo curso.

La mejor formación y las mejores instalaciones para desarrollar el temario. Aulas de mas de 50 metros cuadrados con luz natural, espaciosas y perfectamente climatizadas. Las mejores máquinas para la práctica contando con Reformer allegro 2 de Balanced Body.

Todo listo para nuestro curso, ¿te lo vas a perder?

Recuerda que las plazas son limitadas garantizando así un óptimo aprovechamiento del curso.

Porque es más que Pilates…Es+Pilates.