Bob Liekens LEAP17

Bob Liekens LEAP17

Y aqui estamos de nuevo a las puertas de la segunda parte del curso impartido por Bob Liekens en Madrid. Una suerte tremenda el poder beber

directamente de la fuente del Método Pilates y profundizar más en todos los aspectos, técnicos e históricos. Desmintiendo muchas fábulas y desgranando todo el potencial de ésta fantástica disciplina que ideó “Joe” y que yo personalmente adquirí como profesión de la manera más casual.

Una lesión seria de espalda propició una temprana retirada de mi antigua profesión (futbolista profesional) hizo que para mi rehabilitación diera con mis huesos en un estudio de Pilates. La evolución de mi lesión fue mucho más rápida que con los medios que tenía a mi disposición en el club sin que médicos ni fisios pudieran mejorar mi calidad de vida.

Fue un descubrimiento y la piedra en la que basé mi rehabilitación y fortalecimiento, aunque fuera imposible retomar el fútbol. Mi mejora física fue evidente y pude construir un nuevo cuerpo a pesar de que la lesión sigue estando presente. De ello hice mi actual profesión de la cual estoy feliz de poder ayudar y mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos.

Asi que ya con las pilas cargadas y con muchas ganas de dedicarle un rato a mi cuerpo y a mi mente, desconectando un poco del Estudio y su día a día.

Siempre un eterno estudiante y preparando ya nuestro curso de máquinas Xtensal en septiembre.

Nos vemos pronto!!!!